¿Reunión para liberar a los monstruos?

Por Editorial Sudestada

Cinco diputados de la Libertad Avanza se reunieron en el penal de Ezeiza con Astiz, Suárez Manson y otros genocidas

Es la primera vez desde los Juicios que sucede esto, y lo logran los amantes de las botas, fusiles, los que llaman excesos a torturas, violaciones, fusilamientos, desapariciones, vuelos de la muerte, experimentos con seres humanos, cuerpos en fosas comunes, bebés robados, campos de concentración…

Beltrán Benedit, Lourdes Arrieta, Alida Ferreyra, Guillermo Montenegro y María Fernanda Araujo, son los nombres de los que se reunieron con Astiz, Suárez Manson, Guglielminetti, Donda, Mascote, Britos, y una lista mucho más amplia de los monstruos que entre rejas continúan en la cloaca de la historia.

¿Para qué se reúnen, qué tienen planeado los que responden a la “sombra” de Villarruel? ¿Por qué no banquean lo que hablaron y por qué no suben la foto de la reunión dentro del penal de Ezeiza? ¿Tiene algún costo político y judicial esta reunión?

¿Pretenden liberar al genocida que se infiltró para luego secuestrar y hacer desaparecer a tres Madres de Plaza de Mayo, dos Monjas francesas, y siete compañeros más del grupo de la Santa Cruz? ¿Quieren ver caminando por las calles al que robó bebés, a los que torturaron con electricidad, a los que fusilaron a pibes de 12 años, a los que fumaban un pucho mientras violaban a pibas tabicadas, y siguen bajo el “pacto de silencio” genocida?

Por primera vez una visita institucional de 5 diputados en la cárcel para “conversar” con los responsables del terrorismo de Estado que cumplen condena por delitos de lesa humanidad, mientras atacan de manera permanente a la Memoria, obstaculizan la Verdad, intentan anular las investigaciones, y “prometen” la impunidad para reírse de la Justicia.

Los aprendices del terror arriman de a poco la devolución de favores, con Astiz, Manson, y las peores miserias de nuestra historia reciente.

Anterior

“Pablo Duggan me hostigaba y maltrataba”: Despidieron a Ana Maccaroni de Radio 10 por denunciar maltrato laboral

Próxima

¿Qué festejan?