Piedra libre a los ensobrados: Las cenas y reuniones de Milei con “periodistas” en Olivos

Por Editorial Sudestada

Luego de que se destaparan las “cenas” y reuniones en Olivos con Milei y varios “periodistas” funcionales a la miseria planificada, el mismo presidente confirmó que se reúnen entre “amigos” a “escuchar ópera y debatir sobre diferentes temas”. En la lista de supuestos “periodistas” están: Joni Viale, Trebucq, Horacio Cabak, Marina Calabró, incluso Luis Novaresio, que acudió a una noche a solas con el presidente. 

Frente a la miseria planificada, al Estado ausente, a los miles y miles de despedidos -y los que prometen de cara a los días que corren-, con el aumento estrepitoso de la pobreza, con millones de familias que no pueden comer todos los días, con jubilados y laburantes con ingresos devaluados que no alcanzan ni para el 10 del mes, con medicamentos encajonados, con una Ley Bases que pone de remate a la soberanía y el futuro de los pueblos, con alimentos secuestrados, y una economía rifada a los paraísos fiscales y el enriquecimiento ilícito empresarial a costa del hambre de la gente; el relato operador. Las reuniones para programar guiones, la defensa sin escrúpulos, y los ensobrados que desfilan por Olivos para desnudar que estos no son periodistas sino empleados del Poder. 

Para sobrellevar el atropello a todos nuestros derechos. Para escudarse de empobrecer al pueblo, de quitarle la comida a los barrios, de despedir a laburantes y festejar esa ejecución, de convertir al Estado en ausente y de ahí en criminal, para seguir viajando por el mundo por “sueños personales” cuando el país se cae a pedazos, para falsear datos y sostener que “la inflación baja” y “ya no hay crisis”, entre miles de acciones crueles y grotescas; se necesita manipular la opinión pública. Se necesita un ejército mediático que acapare la agenda informativa y que expanda el relato fascista. Se necesita esto, los operadores vendidos al mejor postor para militar la miseria planificada, repetir y obedecer.

Los ensobrados del relato. Los operadores del hambre. Los que “cenan” y “debaten” con el presidente hasta largas horas de la madrugada.

Anterior

¿Dónde está Loan, y qué ocultan?

Próxima

Morir en la calle: Tres personas perdieron la vida este fin de semana a raíz del frío y la desidia del Estado