INVISIBLE, el unipersonal de Juan Solá
Nuestra librería se transformará en Teatro los viernes de agosto. Disponemos de sillas individuales para que puedas disfrutar del espectáculo y con el condimento de conocer nuestra librería, la posibilidad de comprar libros, tomar y comer algo rico a precios populares.
Por el momento disponemos de lugar en las funciones del:
Viernes 7 de agosto 20 hs (puerta 19hs)
Viernes 14 de agosto 20 hs (puerta 19hs)
Viernes 21 de agosto 20 hs (puerta 19hs)
Viernes 28 de agosto 20 hs (puerta 19hs)
El valor de cada entrada es de $ 25.000 (sin gastos extra de servicio abonando en efectivo o transferencia). Si querés pagar en tarjeta en 1 cuota el valor es de $ 27 mil y en 3 cuotas de $ 30.000.
Adquirí tu entrada por mail a libreriasudestada@gmail.com o por WhatsApp 1125144426
Sobre invisible:
✔️ Cuando los delgados hilos que animan la ficción de lo real colapsan, ¿basta con el amor para sostener?
“INVISIBLE” propone un recorrido en clave poética por los intersticios de una mente fragmentada y un corazón herido por la voracidad de lo veraz, pero también por las consecuencias tangibles de abusar de la ficción y atragantarse de fantasía. La obra borra con ternura y con violencia las fronteras de lo cierto con la excusa irresponsable de la magia y el romance para descubrir si, al fin de cuentas, todo lo que ames puede ser usado en tu contra.
✨ Te invitamos a ser parte de este unipersonal: un viaje para indagar sobre las fronteras entre la ficción y lo real.
Librería Sudestada. Tucumán 1559, Ciudad Autónoma de Buenos Aires